GARANTIZAMOS EL DESCANSO DE TU EQUIPO
EL DESCANSO DE TU EQUIPO INFLUYE DIRECTAMENTE EN LA CALIDAD DE SU ATENCIÓN.
La jornada laboral del veterinario es conocida por ser larga y muy exigente. Día a día debemos dar lo mejor de nosotros para asegurar la mejor atención a nuestros pacientes. Por eso, es fundamental que una vez acabado nuestro trabajo podamos descansar y desconectar.
Pero ¿ qué pasa si tu jornada no acaba una vez tu centro cierra sus puertas sino que debes seguir pendiente de las llamadas que tus clientes puedan hacer en horario de Urgencia?
Desde Uvema sabemos que más del 70% de las llamadas que se dan fuera del horario comercial no son una urgencia pero deben ser atendidas. Esto afecta sin duda al descanso de los miembros de tu equipo los cuales no logran desconectar en sus momentos de descanso.
Por eso, UVEMA, ofrece una alternativa para la gestión de todos estos casos, filtrando todas aquellas llamadas que " no son una urgencia" y ofreciendo una alternativa al cliente en caso de que necesite ser atendido.
De esta manera se puede combinar el descanso de tu equipo con una atención de calidad para todos tus clientes.