en-ATENCIÓN VETERINARIA DE LOS CLIENTES FUERA DEL HORARIO DE APERTURA

02/03/2019

 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TU CLÍNICA?

Poder descansar de la atención de los clientes fuera del horario de apertura supone:

  • Mejorar la calidad de vida del empleado
  • Disminuye el absentismo laboral
  • Aumentar la productividad, consiguiendotrabajadores más descansados y creativos.
  • Reduce el estrés de los empleados y mejora su motivación,implicándose más con los valores de la empresa
  • Reduce la rotación de personal
  • Mejora de la imagen de la clínica entre sus trabajadores. Una clínica que se preocupa por la calidad en el tiempo de ocio de sus empleados tiene mucha mejor reputación que otra que no lo hace.
  • Incentiva la conciliación familiar.

Contar con una empresa que gestione la atención de los clientes fuera de tu horario de apertura, tendrá un efecto positivo en los resultados de tu clínica. Ten en cuenta que la concentración humana tiene limitaciones y un veterinario será más productivo cuanto más receptivo esté.

Cada vez más empresas valoran el trabajo de sus veterinarios en función de los resultados y no del tiempo que pasan en la clínica. Si pueden descansar y realizar las actividades de ocio y familiares que deseen en su descanso, estamos seguros de que la productividad y el clima en la clínica mejorará.

¡Así que no lo dudes y llámanos!