Siempre hay tiempo para derivar una urgencia...
— ...para el resto de los casos, UVEMA —
En la actualidad son muchas las clínica veterinarias que no cuentan con un teléfono de urgencia o lo tienen directamente derivado a otro centro. Desde UVEMA llevamos ofreciendo una alternativa de calidad a todas esas clínicas para que aumenten la cobertura de servicios que dan a sus clientes. Nuestra experiencia nos dice que para derivar una urgencia siempre hay tiempo entonces ¿ porqué no ofrecer una primera atención para todos los demás casos ?
Nuestra manera de trabajar:
Día a día atendemos, de forma personalizada, multitud de llamadas que realmente no son una urgencia pero que necesitan una solución.
El hecho de NO disponer de un servicio de atención telefónica hace que todas esas llamadas sean derivadas directamente a otros centros.
Dado que, por nuestra experiencia, la gran mayoría de las llamadas son sólo de consulta ante una situación desconocida para el propietario, disponer de un servicio que gestione estas llamadas, que les tranquilice y les oriente, consiguiendo de esta manera que en vez de irse a un centro de urgencias vaya a nuestra consulta al día siguiente, repercutirá en unos beneficios con los que nunca antes había contado.
